Descubre nuevas ideas con mi blog sobre diseño web desde Valencia

Lo primero que quiero aclarar es que me he iniciado en esto del blog porque me lo han pedido. Muchas veces hablando con amigos y familiares de Valencia me han dicho: ¡Qué buena idea! ¡Deberías escribir un blog con tus consejos! Y así he llegado hasta aquí. He de confesaros que la mayoría de las ideas que propongo no brotan de mi creatividad, sino que son fruto de leer, investigar, formarme y especializarme en este sector. Sin un bagaje cultural y formativo detrás sería impensable crear un blog sobre diseño web.

Objetivo de este blog

Mi objetivo no es conseguir muchísimos suscriptores, aunque nunca está de más. Pero lo que busco con el blog es poder ayudar aportando ideas nuevas para que mis seguidores las pongan en práctica. A la vez también me gusta la sinergia que se produce por el feedback con mis seguidores. Muchas veces los comentarios a un post aportan mucho más que el post mismo. Es así porque te amplían tu horizonte al percatarte de aspectos que habías ignorado. Muchas veces escribo un nuevo post basándome en una idea que alguien me ha comentado sobre un tema que yo he abierto, pero quizá no he profundizado. Esta es la grandeza y de esto también se nutre mi blog sobre diseño web desde Valencia para todos.

¿Quieres colaborar?

Me gustaría que esta plataforma sea un punto en el que canalizar experiencias, conocimientos y recursos de todos los profesionales y aficionados al diseño web. Por eso, te animo a que aportes tu opinión al blog sobre diseño web y temas relacionados. Puede ser a través de comentarios, envío de artículos, noticias de interés, reportajes sobre un tema concreto, información sobre eventos de diseño web, desarrollo de tiendas online, branding, redes sociales, marketing digital, etc. Estoy abierto a todo tipo de colaboraciones. Ponte en contacto conmigo y cuéntame tus ideas.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *