la firma corporativa de correo electrónico consiste en un conjunto de datos que se adjuntan automáticamente a un mensaje con fin de identificar al remitente del correo electrónico como autor legitimo. En otras palabras es el equivalente de una firma manual o un sello de oficina.
Ten en cuenta que tus clientes están hartos de recibir cada día cientos de correos electrónicos. Estos suelen quedar en la carpeta de spam normalmente o si llegan a la bandeja de entrada en muchos casos ni se abren. ¿Por qué pasa esto? Porque entre otras cosas falta originalidad en los propios mails que enviamos. Por eso necesitas un servicio de diseño de firmas de correo, para que cada vez que envías un mail lleve incluida tu firma con una imagen bonita, moderna, atractiva y sobre todo, original.
Si todavía sigues firmando tus emails con un texto normal y corriente en blanco y negro entonces ya es hora de darle un toque profesional a todos los mensajes que envías desde tu correo electrónico. Tengo muchas ideas creativas para diseñar tu firma corporativa y personalizarla a medida de tu imagen de marca.
Para más información sobre como puedo ayudarte para mejorar la firma corporativa de tu correo electrónico, no dudes en ponerte en contacto conmigo, estaré encantado de ayudarte en todo lo que necesites.